Últimas actualizaciones del Libro 3

Directo desde la página de facebook de Becca Fitzpatrck traemos las últimas actualizaciones del Libro 3 de la saga Hush Hush. Estos últimos días la autora ha escrito varios comentarios sobre el tercer libro de la saga, que hasta ahora no tiene nombre definido.

"Escribiendo una escena en la cual Nora toca cierto par de cicatrices de alas y va a profundo en el pasado... hmm... me pregunto sobre el pasado de quien podría ser *guiño*"
"¿Recuerdan como dije que tenía un nuevo nombre para el Libro 3? Bueno, ya no va. Vamos de vuelta a la pizarra. ¡En estos días TENDRÉ un título!"
"Actualización Libro 3: Actualmente 345 páginas. Aproximándose al climax. La tensión es alta, hay vidas en juego, el villano tiene clara ventaja. El héroe y la heroína tienen nada salvo su mutuo amor, el traidor está a punto de ser revelado, y se creó una alianza impensada. He trabajado tan duro para llegar a este momento, y ahora que está aquí, de pronto no puedo soportar verlo terminar."
Especulaciones vienen y van entre los comentarios de estas actualizaciones en la página de facebook de Becca y ya quedan mucho menos para que sean reveladas la portada y el título del ibro 3 de la saga Hush Hush. 

comment 1 Pecados:

Say on 23 de enero de 2011, 17:41 dijo...

A mi me dara algo lo juroooooooooo.......... pero es lindo que la autora nos tenga bien informadas a las Patchmaniacas que somos nosotras =D saludos a todas...

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger