No sé si estoy feliz, triste o asustada... Con tantas malas adaptaciones, uno comienza a llenarse de desconfianza.

Antes de empezar esta nota, tengo que decirlo que se siente casi personal iniciar.
Ante todo, no sé que tan cierto sea esto -aunque todo parece indicar que es real-. Personalmente soy fan de la saga desde su inicios... 2009, recuerdo charlas durante largas horas con Becca, cuando no tenía tantos seguidores en twitter, incluso me saludó para mi cumpleaños, bonito detalle. También recuerdo enviarle videos e imágenes de Steven Strait cuando todas babeaban por Drew (el modelo de la portada de los libros) y a una Becca sorprendida diciéndome que seguramente él (Stev) lo haría muy bien, los meses pasaron... Becca comenzó a dar el nombre de Steven como un Patch en potencia, y mi corazón saltaba. 
No hay saga juvenil que me haya impactado como esta (he de admitir que solía ser una twihard muy obsesa). Doy fe de que HUSH HUSH me sacó de ahí, no estaba mal, sólo MUY obsesionada, Patch fue mi salvación, Hush Hush cambió mi vida (lo sé, suena tan religioso, pero es así... en una forma extraña. ¿Por qué escribo esto? Porque hoy me encuentro con una revista de fama sensacionalista citando a Becca y afirmando que se viene movie. Llevamos más de tres años con noticias como estas, incluso saltó Selena Gomez a la ecuación, pero al parecer con toda la moda de adaptaciones cinematográficas a la pantalla, se nos sumó Hush Hush. ¡Ya tenemos hasta guionista !! Patrick Sean Smith. 
Becca habla de Emily Rosum y Steven Strait como sus primeras opciones, pero claro. Ellos ya no podrán hacerlo más (motivos obvios: la edad). 
 "Empecé a escribir Hush, Hush hace casi diez años, así que me imagino actores que obviamente, ahora son demasiado viejos para interpretar esos roles. Quería Steven Strait para Patch y Emmy Rossum como Nora, pero eso ya no funcionará. Esperaría que los interprete alguien que no se ha descubierto todavía. Aparte de eso, yo sólo voy a dejar todo en manos de LD Entertainment.. Espero que hagan un buen trabajo. La producción de la primera película se espera que comience en el otoño de 2013.

comment 0 Pecados:

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger