Portada FINALE

Muy bien, aquí está lo que todos esperabamos.
Nora y Patch en todo su esplendor ocupando toda la portada de Finale.
 No sé ustedes, pero a mí me da la idea de que van en un plan como «bien y mal», por la indumentaria y sus colores.
¿Qué les parece si dejan sus teorías?
Es bueno saber qué tanta imaginación despierta en nosotras Becca.
Oh Patch, ¿Es que se puede ser más sexy?
"Mis ofertas son siempre las mejores, Angel." - Finale

comment 8 Pecados:

Anónimo dijo...

No, no¡¡ ¿dónde están sus alas?... todo lo demás muy bien ;) deja a la imaginación muchas cosas D:

Jovis on 6 de junio de 2012, 21:49 dijo...

Que significara que no esten sus alas, muchas ideas, sera que se convertira en humano??... una de ellas :)

Fer on 6 de junio de 2012, 23:40 dijo...

No puede ser humano, Nora es inmortal ahora, ademas el se dejo arrancar las alas por padre de Nora, para rescatarla. Esto me da la impresion de que ambos se dirigen al presipicio, al final, a donde valla Nora Patch la va a seguir, aunque sea el final uno no existe sin el otro. Y no se que tan dramatica se va a poner la autora, hacer que Nora asesine a su propio padre, aunque no lo quiera es su padre... Y a juzgar por el adelanto de fibale piensa seguir mansillando la relacion de Nora y Patch... Mmmm promete sangre este libro... uff estoy andiosa.

Anónimo dijo...

saludos a todas.... pues a mi me es raro ver a patch sin sus alitas pero aun asi no deja de ser sexy... me gusta la portada pero no me gusta lo que me hace sentir, la imagen de nora al borde del acantilado y sus manos apenas tocandose no se me da la impresion de que se estan despidiendo o algo asi, en fin muero por leer el libro y saber que es lo que pasa con patch y nora

Anónimo dijo...

Me da muy mala espina esta portada. Es claro que se van a tener que separar es como que se están despidiendo y Nora esta muy serca del acantilado... Por otro lado tengo la esperanza de que sigan juntos ♥

Anónimo dijo...

Lo quiero leer ya el libro, La tapa esta muuy buenaa.

Anónimo dijo...

No tiene las alas por que se las ARRANCARON EN SILENCIO.. Si leyeran los libros y fueran realmente fans lo sabrían..

Anónimo dijo...

Me gusta el fondo de esto, las siluetas, el color, casi todo, excepto porque al darle a Nora en este caso un rostro fijo, siento que limita mucho mi imaginación, me gustaba mas la Nora con solo el perfil, o la silueta donde solo se veían algunos rasgos, dejaba mas a la imaginación del lector, eso es solamente lo único que no me agrada, es como cuando sale una película de algún un libro y luego cambian las portadas originales por los personajes del libro ... sinceramente eso no me gusta nadita
En Fin esa mi opinión, o que opinan ustedes ?

Un saludo ;)

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger