Patch Cipriano

Patch Cipriano, como le gusta que lo llamen, ya que su nombre real es desconocido; es un ángel desterrado del cielo que finge ser un estudiante de intercambio, aunque técnicamente lo es. Su tez es morena, y sus ojos son negros y fríos. Es alto, mide más de seis pies y es de contextura atlética, de músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, de hombros anchos, pero relajados. Posee una sonrisa en parte seductora, en parte juguetona, pero sobretodo, peligrosa.

Su personalidad
es irritante y seductora, con notas de misterio, pero sin perder su toque. Si bien en ocasiones se vuelve un tanto espeluznante, existe una palabra que lo define aún mejor: sarcasmo.

Patch es un tipo que no sólo tiene la razón, sino que desgraciadamente sabe que la tiene. He aquí el mayor dilema de Nora, cuando este sexy ángel caído la deje con la palabra en la boca en más de una ocasión.

En su tiempo libre juega al billar, sobre todo en las noches, aunque de vez en cuando no escatima en las consecuencias y opta por faltar al colegio. " Bo’s Arcade" es el lugar donde lleva a cabo esto, y el sitio es tan peligroso y oscuro como él mismo. Durante mucho tiempo muchas de sus viviendas, vehículos e incluso su propio dinero fueron producto de apuestas hechas allí.

Cita:

"No tengo que perder el control para matarte, si te hubiera querido matar hace cinco minutos, hubieras muerto hace cinco minutos".

comment 7 Pecados:

ABY GANDARA dijo...

Pues que puedo decir, Patch me encanta... Todo de El.
Es sexy, fuerte, con caracter decidido. Pero se que tiene dueña verdad Liss?? Si no me le lanzaba, jaja.

La pagina les quedó super padre... muchos besos y nos estamos leyendo.

María Francisca on 23 de noviembre de 2010, 2:51 dijo...

Yo la verdad...me enamoré de este personaje. No puedo explicar, lo que me pasa cuando leo Hush Hush o Crescendo...Es que me encantaaaaaa (L)

solemalbec on 16 de diciembre de 2010, 0:39 dijo...

Amo a Patch! Y mas cuando se pone sarcastico!!!
Me vuelve locaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

Estoy enamorada de patch, QUIERO UN PATCH EN MI VIDA. CHAU

Lina on 26 de enero de 2011, 22:28 dijo...

En el segundo libro dicen como se llama no les voy a decir nada... para que se lo lean!! es super bueno y romantico la forma n la que lo dicen....

Anónimo dijo...

las que leyeron sabemos como se llama jijijiji

Anónimo dijo...

Jev

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger