Tempest: tercer Libro de la Saga Hush, Hush?


Y porque no hay segunda sin tercera es que hoy se confirmó que habrá un tercer libro que continuará la Saga de Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. En el sitio de la autora (beccafitzpatrick.com) sólo hay un pequeño comentario sobre que este libro titulado "Tempest" estaría saliendo en otoño del 2011 (en EEUU). Sin embargo en su livejournal nos entrega algunos otros detalles.


Según nos cuenta, había estado evitando responder la pregunta sobre si habría un tercer libro, ya que, incluso,   mientras escribía Crescendo no estaba segura  si la historia de Patch y Nora terminaría ahí. Además nos adelanta que Crescendo tiene un giro dramático al final, algo que ni ella se esperaba y que abrió la posibilidad de una nueva entrega de la saga.

En agosto comenzó a escribir "Tempest", del cual no da muchos detalles pero asegura que se perfila como un libro lleno de suspenso, momentos escalofriantes y varias escenas muy "electricas" entre Patch y Nora.

Por otro lado señala que aún no ha decidido si este será el ultimo libro de la saga, y que aunque tiene una idea de como terminará Tempest no puede asegurar si la historia de Patch y Nora se extenderá un libro más.

Pero de algo podemos estar seguras, tenemos Patch y Nora para un buen rato.

Más detalles aquí

comment 8 Pecados:

♠ @RL3TT3 ♠ on 14 de septiembre de 2010, 1:07 dijo...

OMG!!!!! Eso es genial!!!!
por q yo soy de las q comienza con un libro y cuando lo termina queda como "WTF?! kiero más!!!" y ahora estoy así!!!, desesperada por q salga Crescendo y ahora más x Tempest!!!! wii!!!
x Cierto... está Divino el diseño!!!

Anonymous dijo...

GENIAL!!!!!!!!!! A MI ME FACSION HUSH HUSH... ASI QUE ESPERO CON ANSIS YA PODER LEER CRESCENDO... Y TENDRE MUCHISIMA PASIENCIA PARA ESPERAR TEMPEST...

Anonymous dijo...

Noooooooooooooo estoy desesperada no pude esperar! busque en muchisimas paginas y ninguna tiene para descargar Tempest, me estoy desesperando :'(

Cunning Angel on 24 de noviembre de 2010, 20:10 dijo...

eso es porque Tempest ni siquiera ha terminado de ser escrito...

Anonymous dijo...

crescendo termina en una parte muy inconclusa o faltan capitulo? porque quede un poco deseosa de mas ademas en la parte que termina es para quedar asi!!!

porfa quiero saber la respuesta.

Cunning Angel on 5 de diciembre de 2010, 12:29 dijo...

Así termina!

veronica-. dijo...

Omfg! Es que no puede ser! comenze leyendo hush hush el domingo y hoy ya termine crescendo. No pude esperar :3 pero No puede ser no puede terminar asi... Yo quede como wtf?! ;o

carla lugo dijo...

quiero mas! esta saga no puede terminar con 3 libros >.< la amo tanto para k solo termine en 3 y seria genial si saliera en el cine no como la cosa llamada "crepusculo" por lo menos beca inbestigo sobre los angeles etc.. y el de crepusculo creo una raza de vampiros k ni sikiera existe ese clan u.u

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger