Portada de la Novela Gráfica de Hush Hush

Se ha dado a conocer la portada de la novela gráfica de Hush Hush...No sé a ustedes pero a mí me gusta mucho. No es el Patch que amí me gusta (no es Steven) pero la veo muy adecuada...Opinen ustedes también...

comment 4 Pecados:

Erzengel Eds on 18 de julio de 2011, 21:49 dijo...

Es extraño... yo me lo imaginaba más flaco y desgarbado, éste Patch parece un super entrenado angel, jeje...
Eso sí, las alas me encantan!!!

A esperar, pues, a que llegue la novela gráfica...

Anónimo dijo...

Opino igual que Erzengel, no es exactamente el Patch que me imaginaba pero es llamativo, tendria que tener los musculos no tan definidos xD y la cara parece mas bien enojada me lo imaginaba con la expresion relajada, que Becca siempre dice que tiene (tan exasperante a veces xD). Ya quiero comprarla :B

Anónimo dijo...

uff que bien se ve en efecto no es steven pero no esta mal muero por leerla

Anónimo dijo...

no me gusta como sale patch, ademas vi un adelanto y los dibujos son muy malos :(

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger