Twitter

Hola fans de Hush Hush, Becca Fitzpatrick y twitter!

Como sabrán (y si no saben ahora se enteran) la autora de la saga Hush Hush tiene twitter y, como suele suceder antes de que una saga convierta en un producto comercial masivo, la autoras comparten con las fans y ocasionalmente puedes tener la oportunidad de lograr un reply de ella.

Es por eso es que aprovechando que Becca Fitzpatrick aún no es asediada enfermizamente por el mundo es que hemos logrado estar en su pág como fansite oficial en Chile. Sin embargo, la razón de este post es compartir los replys que hemos tenido de Becca.  Hace un par de semanas le respondió un tweet de Cunning Angel y hace poco también respondió mi tweet, y como me encanta compartir es que les dejo ambos replys, además de el twitter de Becca para que la sigan.




Y no olvidemos que Hush Hush Chile también tiene twitter, con todas las novedades del blog, las cookies semanales de Crescendo, etc.

Nos leemos en otro post!

comment 3 Pecados:

Coona on 18 de septiembre de 2010, 12:44 dijo...

Becca es genial ♥
a mi tambien me respondio en twitter, o sea, me hizo RT de algo y me escribio algo XD

Jennifer on 20 de septiembre de 2010, 19:05 dijo...

podrías dejar el enlace del tweet para ponerlo en el blog =D

Andre! dijo...

que geniaaaal que les responda! *-* uuh me emocione cuando encontre un blog chileno! yo lei el libro por internet hace un tiempo y no conocia a nadie que lo hubiera leido, me alegra mxo ver q chile no esta tan perdido xD
Saludos!

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger