Crescendo ya a la venta... en USA, Canada y otros lugares muy lejos de aquí.

Así es, hace un par de días (19 de octubre) fue el lanzamiento del libro Crescendo, el segundo de la saga Hush Hush. En chile tendremos que seguir esperando, recién hace un par de meses tuvimos Hush Hush, esperemos que no se demoren mucho en traerlo. 
Aún así si ya no aguantas la expectación, es seguro que en un par de días ya estén disponibles algunas traducciones hechas por fans y para fans (Hush Hush Chile no apoya la piratería).



Por otro lado también nos hemos enterado de que ya existe fecha de lanzamiento del tercer libro de Hush Hush (TEMPEST), sería el día 18 de Octubre del 2011.

La serie Hush, Hush ha cautivado a las lectoras con la historia de Nora Grey, su amiga Vee y un misterioso arcángel caído llamado Patch. En la fascinante conclusión de la trilogía, Nora descubre que a medida que las cosas comienzan a desentrañarse a su alrededor más se siente atraída al enigmático Patch. Pronto descubre que las respuestas están más cerca de lo que pensaba, y es momento de que tome el control de su destino una vez por todas.


comment 4 Pecados:

Maysu on 8 de noviembre de 2010, 11:48 dijo...

hola!!

buscando información sobre el segundo libro de hush hush he dado con este blog.

Me alegra ver que también eres chilena!! alegría doble en realidad.

Te comento que este libro me encantó!! lo leí en un día y medio y ya quiero el segundo!! Y por lo que comentas, aun debemos esperar a la llegada del segundo.... :(

Ya me hago tu seguidora y te enlazo para no perderte la pista.

cariños

maysu

pd.: te felicito por la cabecera, está genial!!! segundo, te dejo invitada a mis blog, no tienen nada que ver con libros, la lectura es mi pasión.

Cunning Angel on 8 de noviembre de 2010, 13:07 dijo...

gracias cielo, que alegría que te pases x aqui,somos más de una persona y cualquier nuevo seguidor se agradece, queremos difundir la saga al máximo posible.

Vale Quattropani dijo...

Chicas alguna sabe si crescendo esta en Argentina?

Liss on 20 de noviembre de 2010, 9:34 dijo...

No cariño, apenas llega a españa!

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger