Preguntas y Respuestas del Chat con Becca Fitzpatrick

La verdad no hubieron grandes avances, sin desmerecer al grandioso Staff de Fallen Archangel, bloquearon la mayoría de las preguntas que nos interesaba saber -en su mayoría de Crescendo-. Sólo permitían cosas circunstanciales, que tristemente la mayoría de los fans sabía con antelación. De hecho, estaban estrictamente prohibidas las preguntas relacionadas con la relación física entre los personajes, sin importar cual. Esto nos dejó igual de dudosas en que que respecta a Crescendo Nora/Patch/Marice, y eventualmente el futuro de Silence. Bueno, no quiero contagiarles mi humor, les dejo las preguntas traducidas hasta ahora.



P: ¿Algún avance de Silence?
R: ¡Oh, buena pregunta! Sí, tengo la intención de revelar avances eventualmente. Pero las cosas van a ser un poco diferentes con este libro. Mi editor quiere mantener las cosas bajo estricto secreto. Quieren que el libro sea una gran sorpresa cuando se publique. A este punto, ni siquiera estoy segura de que habrá ARC.

P: Me preguntaba, ya que ahora tenemos el título del libro, ¿alguna idea sobre la portada? ¿Estaremos viendo a Drew y Samantha juntos? Quizás con un tercer modelo detrás de ellos tratado de separarlos.
R: Bueno, probablemente no debería admitir esto, pero acabo de ver la portada la semana pasada. EEEEK! and EEEEP! No estoy autorizada para revelarlo aún, pero diré que de las tres portadas es mi favorita.

P: ¿Ni siquiera una pista?
R: Hoy envié la portada a mi mamá, y nos sentamos al teléfono durante cinco minutos gritando. ¡Ja!

P: Ahora que Nora sabe el verdadero nombre de Patch, ¿Cómo le va a llamar?
R: Esta es una pregunta difícil porque no quiero estropear un punto de la trama principal.
Pero debo decir que Nora se refiere a él como ambos Jev y Patch, pero sobretodo Patch.

P: ¿Silence es realmente el último libro?
R: No sé si Silence será el último libro en la serie. Aún no he terminado de escribirlo, y no sé cómo termina.  En el fondo de mi mente, tengo dos posibles finales. Uno podría permitir mas historia, y el otro llevaría la historia de Patch y de Nora a su fin.

P: ¿Por qué decidiste llamar el primer libro y la serie Hush Hush?
R: Cuando estaba buscando un titulo (para hush hush) buscaba una palabra que significara secreto o encubierto, algo como eso. Mientras veía el diccionario, me encontré con la palaba “silencio”. Que significa “mantener oculto”. Pensé que era un título muy apropiado, ya que hay muchas, muchas cosas que Patch mantiene ocultas de Nora en el libro.

P: ¿Cuál es la parte más difícil de escribir sobre Patch?
R: Creo que la parte más difícil de escribir a Patch es mantenerlo lo bastante "suave" para que a los lectores les agrade. No es exactamente la clase de chicos cariñosos.
Pero ustedes tendrán la oportunidad de ver un lado mucho más romántico de Patch en Silence. Me encantó escribir las escenas entre Patch y Nora en este libro. Se conectan de una manera muy poderosa. Sentí escalofríos al escribir algunas escenas.

P: ¿Habrá opciones de que hush, hush se convierta en una película?
R: En este punto, he rechazado las ofertas que he tenido para comprar los derechos cinematográficos. Pero hablé con un productor en diciembre, y una compañía de producción de  películas (estoy aprendiendo ahora la diferencia) y estaba muy emocionada por lo que ellos tenían para decir. Cuando se trata de derechos de la película, no quiero sólo vender por vender. No quiero llenar un espacio en la agenda de producción de alguien. Si yo tuviera que vender los derechos, me gustaría tener la plena confianza que el que lo compró  haría en una película increíble.

comment 4 Pecados:

Anonymous dijo...

pero es que q tan relevantes son las preguntas? wn si todas o ma la mayoria lo unico q querian saber era si Patch y Nora 1313 y obviamente q patch tambn lo sienta pero lo sieta! xD

Catherina on 26 de enero de 2011, 15:48 dijo...

Si la saga acabase con "silence"...
¿Como... como creerian que acabase la historia? Creeiran, no gustaria. Es muy diferente.
Porque... Nora es humana y Patch no envejece. Ojala Patch se conviertese en humano.
Porque... se imaginan a Patch, dentro de miles de años, contandole a otra chica que se enamoro de otra mortal y ella...
murio
y
la
olvido.

Jennifer on 26 de enero de 2011, 18:13 dijo...

gosh, tienes material para un fanfiction ahí xD

sinceramente, no creo que la saga acabe en Silence...

Valery on 8 de marzo de 2011, 10:48 dijo...

quiero leer silenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me muero de curiosidad...

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger