Silence

A través de fallenarchangel.com nos enteramos del nombre del tercer libro de la saga Hush Hush, títulado "Silence" (Silencio), pero además la autora publicó algunas palabras de como llegó a este nombre.

¡Por fin! ¡Estoy encantada de anunciar finalmente el título del tercer libro de la saga Hush, Hush! Si me siguen en Twitter, o si son fan de mi página de Facebook, se habrán dado cuenta que  recientemente ha habido (¡sólo un poco!)  de drama en torno a este título. Desde que decidí que Tempest (Tempestad) no era el título adecuado para el libro he estado en la búsqueda de un sustituto digno. Pasé semanas de revisando títulos y, al final, por una razón u otra, ninguno de ellos se sentía adecuado.
Siempre he pensado que el título del tercer libro sería poderoso-algo en lo que un crescendo culminaría. Y era lógico, el argumento del tercer libro es audaz y con muchos reveses y !oh¡ tan romántico. Es por eso que me sorprendió descubrir, al final, que el título que elegí no es llamativo o poderoso o culminante.
En cambio, es una palabra inquietante, de poderosa calma, lleno de misterio y belleza. Una palabra que significa poner la duda, el miedo y la ansiedad a descansar. Una palabra que es sinónimo de quietud, secreto y todo lo que es olvidado.
El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado la plaga de secretos del oscuro pasado de Patch... puente de dos mucndos irreconciliables... enfrentando conmovedoras pruebas de traición, lealtad y confianza ... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armado con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo por lo que han trabajado -y su amor- para siempre.
Con mucho gusto, les doy el título del tercer libro... SILENCE



El original en inglés aquí

comment 1 Pecados:

solemalbec on 28 de enero de 2011, 9:54 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tarde pero seguro!!!! OMG ya quiero leerlo. Gracias Chicas!
PD: el blog esta hermoso!
las kiere la hushian@ adicta de Sole.-

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger