Portada de Silence


Bien, en la primera entrega (Hush Hush), teníamos a Patch solo, con lo que fácilmente podría ser catalogado como la caída más dramática del cielo de todos los tiempos (mientras más alto llegas, más dura es la caída. Palabras de Patch señoritas, no mías).
Luego, en Crescendo, vemos a Nora, otra vez, sola... Pero, señores. Finalmente, después de dos entregas, tenemos la tercera portada. ¿Y qué mejor forma de estrenarla que con ambos juntos en ella?
Tampoco es que se vean en una pose de "felices por siempre", lo cierto es que a Nora luce bastante inconsciente y Patch parece  o intentándo salvarla o planeando su lanzamiento hacia olas peligrosas de la costa de Maine.

¡Les dejo ahora un Spoiler que acompaña la portada, sinceramente está... INFARTANTE... Lean bajo su propio riesgo!
*Agradecimientos especiales a Tamara por la traducción (se tardó 10 minutos) 


Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me acercaría a él, se detuvo, controlándose. Exhalé, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo encima de mi oído. Su olor era devastadoramente familiar, jabón y especias, ese embriagador aroma traía a mi mente recuerdos tan placenteros… solo hacía que este momento fuera mucho más difícil de aguantar. Estaba tentada de tocarle, de pasar mis manos por su piel, de sentir sus brazos estrecharme fuertemente. Quería que me acariciase el cuello, que su susurro me hiciese  cosquillas en el oído mientras me decía palabras que solo me perteneciesen a mí. Le quería cerca, tan cerca, pensaba en no dejarle ir. 
“Esto no ha terminado aún” dije. 
“Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a ignorarme. No te voy a dejar ir tan fácilmente.” 
No estaba segura de si eso se consideraba una amenaza, mi último acto de rebeldía, o palabras irracionales que habían salido directamente de mi roto corazón.
 “Quiero protegerte” dijo Patch silenciosamente. Estaba tan cerca de mí. Todo fuerza, calor y silencioso poder. No podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos; Estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar o siquiera evitar. 
“Pero no lo has hecho” 


Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me acercaría a él, se detuvo, controlándose. Exhalé, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo encima de mi oído. Su olor era devastadoramente familiar, jabón y especias, ese embriagador aroma traía a mi mente recuerdos tan placenteros… solo hacía que este momento fuera mucho más difícil de aguantar. Estaba tentada de tocarle, de pasar mis manos por su piel, de sentir sus brazos estrecharme fuertemente. Quería que me acariciase el cuello, que su susurro me hiciese cosquillas en el oído mientras me decía palabras que solo me perteneciesen a mí. Le quería cerca, tan cerca, pensaba en no dejarle ir. “Esto no ha terminado aún” dije. “Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a ignorarme. No te voy a dejar ir tan fácilmente.” No estaba segura de si eso se consideraba una amenaza, mi último acto de rebeldía, o palabras irracionales que habían salido directamente de mi roto corazón. “Quiero protegerte” dijo Patch silenciosamente. Estaba tan cerca de mí. Todo fuerza, calor y silencioso poder. No podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos; Estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar o siquiera evitar. “Pero no lo has hecho” 




“Esto no ha terminado aún” dije. “Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a ignorarme. No te voy a dejar ir tan fácilmente.” No estaba segura de si eso se consideraba una amenaza, mi último acto de rebeldía, o palabras irracionales que habían salido directamente de mi roto corazón.

“Quiero protegerte” dijo Patch silenciosamente.

Estaba tan cerca de mí. Todo fuerza, calor y silencioso poder. No podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos; Estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar o siquiera evitar.

“Pero no lo has hecho”




comment 4 Pecados:

Eriika on 2 de mayo de 2011, 14:01 dijo...

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T
me urge leerlo!!!! completitoooo
PATCHHHH AIGLOBIUUUU

Karen on 2 de mayo de 2011, 14:06 dijo...

O.O O.O JODER!!!! O.O

Anónimo dijo...

Patch y Nora !!!! no puedo esperar taanto
octubre parece que nunca va a llegar!!

Selito on 2 de mayo de 2011, 18:06 dijo...

Haaaaaaaaaa ME ENCANTA!! QUIERO LEERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger