Semana SILENCE!

Primero que nada, queremos disculparnos por la escasez de noticias que ha habido en los últimos días, chicos y chicas; pero el staff de Hush Hush Latino ha estado un tanto (y cuando digo TANTO quiero decir MUCHÍSIMO) ocupado. Pero estamos intentando ponernos al día en cuanto toooooodas las novedades de la saga de nuestra amada Becca Fitzpatrick, y como siempre tenemos que reconocer la labor IMPECABLE de Hush Hush Chile; quienes como siempre están dándonos una mano y siendo una fuente de información confiable en todo lo relativo a esta historia de Patch & Nora que tan atrapados nos tiene a todos.

En fin...luego de dar honor a quien honor merece; comenzamos con la lista de noticias más resaltantes de estos últimos días:

- Lo Primero y más relevante que ha habido en estos últimos días ha sido que YA TENEMOS EL PRIMER CAPÍTULO TRADUCIDO DE SILENCE!!!. Sí, no es juego. Las chicas de Hush Hush Chile nos han dejado una muy buena traducción del primer capítulo de la tercera entrega de la saga Hush Hush. Pueden leerlo AQUÍ

Personalmente, me encantaría dejarles una fabulosa conclusión que explique con detalle todo lo que pienso acerca del capítulo; pero como es habitual; Becca nos deja con un agridulce sabor a QUIERO MÁS y NO ENTIENDO PORQUÉ PASÓ ESTO. 

Recomendación de la noche: Leánlo ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones...y si quieren dejarnos algún aporte; pues bienvenidos serán.



- Segundo: Como muchos Patchlovers ya saben, estamos a la espera del lanzamiento de SILENCE, que es el tercer libro que cuenta el romance del sexy ángel caído Patch Cipriano y la humana descendiente de una interesante línea de sangre Nora Grey. Para ser exactos estamos a solo tres días para este gran acontecimiento. Y como promoción a este tan esperado suceso, la autora ha estado dejando varias cosillas interesantes de la saga.

Como por ejemplo la primera versión de la portada de Silence:


Esta imagen, según Becca le fue enviada por su editor en medio de la gira de Crescendo.


- Tercero: HABRÁ CUARTO LIBRO DE LA SAGA! como se llamará? lo ignoramos, pero Fitzpatrick ha dicho que le cuesta desprenderse de estos personajes. por ahora. Así que nosotros más que ansiosos esperaremos las novedades de ese nuevo proyecto en los que se embarcará y que estará listo en otono de 2.012.


Y ahora, para finalizar les dejamos el video del trailer de SILENCE en los EE. UU (cortesía de Hush Hush Chile):

Para ver el video, hagan click AQUÍ




Por ahora me despido...pero estaremos al pendiente de las novedades con que nos sorprenderá Becca y se las traeremos por acá. 






comment 0 Pecados:

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger