Silence


Sinopsis:


La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado—y su amor—para siempre.


Contraportada:
Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me acercaría a él, se detuvo, controlándose. Exhalé, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo encima de mi oído. Su olor era devastadoramente familiar, jabón y especias, ese embriagador aroma traía a mi mente recuerdos tan placenteros… solo hacía que este momento fuera mucho más difícil de aguantar. Estaba tentada de tocarle, de pasar mis manos por su piel, de sentir sus brazos estrecharme fuertemente. Quería que me acariciase el cuello, que su susurro me hiciese cosquillas en el oído mientras me decía palabras que solo me perteneciesen a mí. Le quería cerca, tan cerca, pensaba en no dejarle ir.
“Esto no ha terminado aún” dije.
“Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a ignorarme. No te voy a dejar ir tan fácilmente.”
No estaba segura de si eso se consideraba una amenaza, mi último acto de rebeldía, o palabras irracionales que habían salido directamente de mi roto corazón.
“Quiero protegerte” dijo Patch silenciosamente. Estaba tan cerca de mí. Todo fuerza, calor y silencioso poder. No podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos; Estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar o siquiera evitar.
“Pero no lo has hecho”

comment 6 Pecados:

Jazmin on 10 de octubre de 2011, 19:28 dijo...

aaaawwwwwwwwwwwwwwww
me encanto!
estuvo hermoso
buen trabajo...
besos

Anónimo dijo...

aayyyy adoro esta saga! hay cosas que no deberian de terminar.

Anónimo dijo...

No niego que me gusto mucho, y que lo quiero en mis manos, YA.
pero yo hubiera sido feliz si los dos se hubieran quedado humanos, ya quiero que sean felices para "siempre", jaja pero muy bueno.
Haber que viene en el que sigue :)

Anónimo dijo...

ahi, es la saga perfecta para un adolescente, todas mis amigas que lo leyeron esperan este libro, y cada vez pienso mas en lo lindo que seria una pelicula de la saga! una por cada libro!

Anónimo dijo...

Necesito que salga la pelicula ya!!! sino no se que haré...... Patch es un perfecto para que lo muestren como humano, nadie puede ser como él

Anónimo dijo...

Me ENAMORE DE LA SAGA HERMOSA!!!
PATCH X3

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger