Entrevista a Becca Fitzpatrick sobre Hush Hush La Película





Estoy muy emocionada de que los derechos cinematográficos de la saga Hush, Hush hayan sido adquiridos por LD Entertainment. 

Sé que tienen muchas preguntas acerca de lo que esto significa. Por favor tome un momento para leer la siguiente información para las respuestas a las preguntas más frecuentes de cine.

¿Qué significa exactamente cuando los derechos cinematográficos de un libro se venden?
Esto significa que he llegado a un acuerdo con una compañía de producción (LD Entertainment), lo que les permite participar en actividades de desarrollo y producción (tales como la puesta en marcha de un script) basado en el libro(s).

Cuando los derechos de una película se son comprados. Significa el libro sin duda se convertirá en una película?
No hay garantías en la industria del cine, pero las cosas están avanzando en la dirección correcta.

¿Qué va a pasar ahora que los derechos cinematográficos han sido adquiridos?
Un guión será escrito y refinado. Los próximos pasos incluyen la búsqueda de un director, el elenco y el financiamiento de finalizar la producción.

¿Vas a escribir el guión?
No, en realidad Patrick Sean Smith ha sido el encargado de escribir el guion de Hush, Hush .

Quiero hacer una audición para la película, ¿debo contactarte?
El proceso de casting no se ha iniciado ni lo hará durante algún tiempo. Una vez el casting se inicie, voy a  segurarme de pasar toda la información que tengo.

¿Quién va a interpretar a Patch en la película?
Eso es seguro que será una gran noticia cuando suceda, pero como he mencionado anteriormente: el Casting no ha comenzado todavía.
Fuente: Hush Hush Lovers

comment 38 Pecados:

Anónimo dijo...

Hello! I do know this is certainly to some degree off-topic but I were required to inquire.
Can building a well-established site similar to your own house require a massive
amount of do the job? I'm brand new in order to posting even so complete compose inside my journal every day. I’d love to start up a blog site so I can discuss this knowledge plus sights on line. Be sure to inform me in case you have any recommendations as well as techniques for fresh aspiring weblog masters. Be thankful!
Feel free to surf my blog post Home Remedies For Genital Warts

Anónimo dijo...

Great tips coming from Peter. I prefer the particular he made pertaining to for professional
inside a specific location. It is worked in my opinion.
I’m currently laid-off, yet obtaining a fair amount of commitment do the job.
Many thanks putting up interviews. Joost is probably
the best in regards to SEO/Wordpress.
Feel free to visit my homepage Genital Wart Remover

Anónimo dijo...

Estoy gritando... VA A HABER UNA PELICULA DE HUSH HUSH!! Seguro va a estar genial, solo que espero que no nos decepcionen.

Anónimo dijo...

Esto de la película será épico para todos sus fans me muero por verla

Anónimo dijo...

espero que Patch este mas bueno que comer pollo con las manos (recomendaciones,Esteven Strait = papasote=patch )

Anónimo dijo...

amm q bien yo creo q patch qeda zayn malik y nora miley cyrus

Anónimo dijo...

Oh Dios Mio! estpy tan emocionada, ya muero por ver la pelicula, estoy de acuerdo en que Esteven Strait haga el papel de Path, nadie mejor que el ;)

Unknown on 22 de abril de 2013, 22:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En mi opinión, yo digo que Becca debería observar muy bien lo que hagan con el libro ya que el libro es muy bueno pero si hacen una película no deberían hacer cambios que no vayan de acuerdo con el libro... Ha habido casos que los libros tienen mucho éxito pero no les agrada la interpretación cinematográfica :)

Anónimo dijo...

steve strait como patchhh *-----------*

Anónimo dijo...

yo leí el libro en 1 mes las 4 partes y yo quiero como patch a steven strait y como nora a nina drobev para mi ellos son el mejor elenco de personajes para hush hush

Anónimo dijo...

aaa si hagan muy lindo la parte de donde nora va a ver a patch en el billar

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO EN QUE PATCH SEA Steven Strait, espero que no nos decepcionen a los fans del libro, eso seria realmente FEO! Por ultimo:
TE AMO PATCH! TE AMOOOOOOOO c:

Anónimo dijo...

A Taylor Lautner will stay and fits the role of Patch, but I must admit that Steven Strait is not bad, but I'm still staying with Taylor.
And Nora, Kristen Stewart, Ashley Grenee or Selena Gomez. All three have Nora characteristics, especially Kristen. <Not that I like, I like all three (as act), but nevertheless kristen is perfect for the role of Nora.

Anónimo dijo...

oh my god I can not believe that going to see a movie hush hush I'm going to lose me as I read all the books and they are great <3

Anónimo dijo...

Al papel de Patch me gustaría que lo haga Zayn Malik, no debo ser la única que quiera eso, porque fíjense, Zayn encaja perfectamente: Ojos negros, cabello negro, no es TAN alto, pero su altura no está nada mal, al igual que su físico, yo creo que el debería ser, obvio si el se propusiera actuar...

Anónimo dijo...

mejos steven strait me encanta ese actor esta guapisimo xD N.N o.O

Unknown on 29 de septiembre de 2013, 3:58 dijo...

CREO QUE EN EL PAPEL DE PATCH SOLO HAY DOS POSIBLES, TAYLOR LAUTNER Y STEVEN STRAIT. Y EN CUANTO A LA ACTRIZ, PARA EL PAPEL DE NORA GREY; TAMBIÉN TENGO DOS CANDIDATAS Y ELLAS SON: ASHLEY GRENEE Y NINA DOBREV.

Anónimo dijo...

Yo también creo q >Steven Strait< es el actor principal perfecto para la película y para la actriz seria >Emmy Rossum< NADIE MEJOR Q ELLOS PARA LOS ACTORES PRINCIPALES !!!!

Anónimo dijo...

Lei el libro y wow, para Patch si estoy de acuerdo Steven Strait solo a el lo imagine en el papel y para Nora si hay que ser mas cuidadosos yo tengo en mente Emma Watson asi me la imagino. Solo espero que no vayan a meter la pata como en Cazadores de Sombras xq Lily Collins me parecio OK como Clari, pero Jace dejo mucho que desear al menos con el fisico en cuanto a como lo dice el libro. Ojala Becca se involucre y la peli sea fiel al libre aunque la adapten al cine. Bye besos

Anónimo dijo...

Nora grey miley cyrus ni de coñaa!!! Si dices eso no eres un verdadero fan una chica como ella no haria bien el papel de nora!!! Me niego rotundamente seria uma cagada monumentl!!!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, espero que sea steven strait solo el puede lograr con menor inconbeniente el papel de patch

Mafer Effio :) on 3 de junio de 2014, 17:10 dijo...

Definitivamente Patch debe de ser Steven Strait, queda con todo lo que describe Nora en el Libro "Hush, Hush", sinceramente ya espero a ver la pelicula, pero aun no la sacan y sigo esperando): cuando la sacaran?, ya no puedo esperar a ver a PATCH CIPRIANO( JEV ) :') .
Becca, suerte con elegir a Nora!, tengan cuidado ya que creo que sera dificil encontrar a alguien asi. Suerteeeeeeeeee(:

Etna Ramírez on 10 de julio de 2014, 17:27 dijo...

Pues Zayn Malik es mi ídolo pero .... No creo que sea el mejor para esa película y Miley Cyrus no por que a Nora yo me la imagino un poco mas morena tierna pelo rizado y dolor castaño claro con ojos color avellana y sus personalidades son muy diferentes

Unknown on 27 de julio de 2014, 14:46 dijo...

Miley cirus y Selena gomez No se merecen ser Nora Grey ninguna se parece ni tienden hacer como la personalidad de Nora.opino que la que deberia de hacer de nora es Nina Dobrev
¿Cuanto se demora la pelicula?

Anónimo dijo...

buenas....bueno esto se ve que esta antiquuado porq al final se ha cancelado al iniciación de la película NO VA HABER PELI de husk husk becca lo ah explicad en su pagina oficial...porq dice q quiere encontrar lso personajes pefectos....

Unknown on 10 de diciembre de 2014, 16:57 dijo...

Buenas xicos segun twitter van a intentar hacer una serie en vez de peli segun han dicho que es mejor porq podrian mostrar cosas q no se han leido en los libros haciendo un tipo de extras pero ya nos avisaran cuando Becca se decida

Anónimo dijo...

En mi opinión Wade Poezyn debe ser Patch, simplemente quedaría perfecto :3

Unknown on 21 de enero de 2015, 5:08 dijo...

Steven Strait para el papel de patch :D seria perfectoo

Anónimo dijo...

steven strait debe ser es alto pelo risado mide 1:88 es lindo y no ha cambiado nada solo lo bronsean y ya y se rasura el tiene que ser !!!!

Anónimo dijo...

sii estoy de acuerdo con que steven strait sea patch encaja perfectamente, ademas sta buenaso :D y nina dobrev para nora ... seria excelente verlos juntos para la peli..!

Anónimo dijo...

Es cierto yo me imagino a Patch como Steven Strait y a nora... Mm eso no se pero la que dicen definitivamente no.... Joder.... No hay una nora

Anónimo dijo...

De hecho por ahí decirn que becca tenia a Steven y a Emmy para la película... Pero lo iba a pe sar ya que están un pocos..mmm mayores para hacerla... Pero te apoyo eyos dos quedan perfectos... Amo a Steven Strait

Katherin Cipriano on 1 de febrero de 2016, 20:28 dijo...

Siiii !!! XfavOOORR !!😍😍
ÉL ES EL IDEAL !!!!
ES PERFECTO 👍👍💛💙💙💚❤

Katherin Cipriano on 1 de febrero de 2016, 20:29 dijo...

Siiii !!! XfavOOORR !!😍😍
ÉL ES EL IDEAL !!!!
ES PERFECTO 👍👍💛💙💙💚❤

Anónimo dijo...

A mi me gusta Steven Strait para PATCH. A mi me gustan para NORA Shelley Henning y Emmy Rossum

Unknown on 20 de julio de 2016, 15:32 dijo...

si porfavor,tiene que ser el 😍😍 El perfecto Patch cipriano 😍😍👏👏👏

Anónimo dijo...

yo diría que Steven strait es el perfecto patch
y nina dobrev o Emmy rossum para nora
los amo <3

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger